24/7 es una marca que nace del orgullo chonero 

orgullo chonero

El día 24 del mes número 7 de cada año se celebra la creación cantonal de Chone. De allí nace la marca de licores preparados 24/7, con la que su emprendedor, José Sánchez, promueve el orgullo de ser de Chone, su historia e identidad.
Y para argumentar más el origen de la marca, esta fábrica está ubicada en la calle 7 de agosto, nombre que conmemora la fecha de fundación de esta ciudad. 
24/7 salió al mercado luego del terremoto del 16 de abril de 2016. “Todo empezó por la falta de trabajo. Mi papá José Sánchez sabe preparar cócteles y armó la fórmula. Iniciamos con 30 botellas de 500 ml, y tuvimos gran acogida. Ahora producimos entre 7 a 10 mil botellas por semana, sin contar las presentaciones de mini galón y galón”, explicó el emprendedor.
En este recorrido, la perseverancia ha sido una de las claves en el posicionamiento del producto en Manabí. Además, es distribuido en Santo Domingo, Quevedo y Guayaquil. “En el camino te encuentras con dificultades, pero el éxito depende de las ganas que tengas para salir adelante, y con el apoyo de la familia”, aseguró Sánchez.     
Argumentó que hay una inversión de activos entre 25 a 30 mil dólares. Se brinda trabajo a 12 personas e indirectamente a decenas. El producto, en sus doce sabores, llega a más de 800 locales comerciales como licorerías y otros.
Sánchez recordó que inició con el sabor a maracuyá; luego, el coco, capuchino, chicle, grosella, uva, menta, manzana, piña, entre otros. Explicó que trabaja con la pulpa de las frutas naturales y que hay saborizantes, pero es una bebida moderada con 12 grado de alcohol.

EN VIDEOS

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS