Moreno vuelve a arremeter contra Correa y lo acusa de corrupto

contra rafa Esta vez el mandatario ecuatoriano no solo arremetió contra el ex presidente Rafael Correa, también lo hizo contra los líderes socialistas del siglo XXI.

Desde Madrid en entrevista a un diario español dijo. “son una pandilla que se apropió del término socialista”, “Han asaltado los recursos de Latinoamérica”. Asegurando que el dinero se utiliza en fundaciones que los apoyan “no quiero referirme a ninguno porque estoy en España”, es bien conocido que en este país hay un sinnúmero de organizaciones que pertenecen a la izquierda o socialismo.
Ante esto, la entrevistadora le indicó que él fue una pieza clave en el gobierno de Correa, pues nada más y nada menos, fue su vicepresidente y ahora es su enemigo. Moreno solo dijo “hasta ahora lo estoy pagándolo, ningún corrupto lo lleva escrito en la frente”. En relación a las protestas generadas en octubre el mandatario insistió en que estas fueron generadas por el correísmo, por las FARC, el ELN y asalariados del gobierno venezolano quienes han ingresado al país con la migración venezolana que ha llegado a Ecuador, esto fue lo que gane, por luchar contra la corrupción.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS