Los Chilenos y el mundo de los Quién? | Ecuador en línea

Los Chilenos y el mundo de los Quién?

chiles y resistencia

Hoy hemos visto con profunda preocupación cada una de las atrocidades que se comenten en los Gobiernos Neoliberales o de la Derecha. La forma de agresión es brutal y no les importa a los militares y policías entrenado para esto un pepino si son menores, mujeres, niños embarazadas, adultos mayores, en fin.
Las revueltas son el resultado de las inconformidades de los pueblos y eso lleva a la formación de las disidencias.
Las confrontaciones de los ciudadanos a estas alturas ya no son una guerra civil. Son una masacre del fascismo Neoliberal que a invadido a América Latina de la mano con las recetas del Fondo Monetario Internacional, para hacer a los pueblos pobres más pobres y enriquecer a la clase privilegiada dueños de medios de comunicación y de empresas evasoras de impuestos y explotadora de los trabajadores.
¿El mundo de los quién? Si claro quien no sabe que Chile a sufrido en época de la más grande dictadura con Pinochet…. Qué es lo mismo que Piñera… ambos comienzan con “P” de porquería de gobernantes abusivos contra los pobres; “P” de putrefactos de mente que solo han beneficiado sus propias clases sociales y las de sus acólitos.
Bien por los Chilenos que se cansaron de aquello que tanto daño hace.
Solidaridad con los caídos. Es hora que los “famosos” derechos humanos intervengan para salvar a los habitantes de la tierra de fuego.


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec