Carlos de la Torre Ley de crecimiento económico es una publicidad engañosa | Ecuador en línea

Carlos de la Torre Ley de crecimiento económico es una publicidad engañosa

carlos de torre

En relación a las medidas económicas propuestas por el presidente del Ecuador Lenin Moreno, el economista Carlos de la Torre se refirió a estas, asegurando que la Ley de Crecimiento Económico no es más que un concepto de publicidad engañosa ya que allí dicen que lograran muchas cosas, pero lo único que se logrará con esto es beneficiar a grandes mayoristas.

Dijo que una de las reformas más importantes que pretenden hacer esta la de “joya de la corona”, es decir las reformas financieras del ecuador que tiene que ver con la autonomía del Banco Central.
“El Banco Central no puede emitir dinero y no tenemos de dónde sostener este concepto, pero el problema es que se da un manejo integrado con otras instancias del país que va a depender del sector bancario y de ciertos sectores productivos privados y grupos de poder”, precisó el economista.
Concluyó diciendo que Manifestó se habla de la autonomía y esta suena muy bien en los discursos, pero a la hora de la verdad, siempre el Banco Central ha servido como la caja chica de los gobiernos de turno.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec