Si se acaba la violencia estamos dispuestos a volver a Bolivia según Evo Morales y Álvaro García Linera | Ecuador en línea

Si se acaba la violencia estamos dispuestos a volver a Bolivia según Evo Morales y Álvaro García Linera

bolivia barbarie

El ex vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, quien se encuentra asilado en México a Evo Morales, en una entrevista tildo de “barbarie”, la situación por la que a traviesa Bolivia.
“Desde antes de las elecciones comencé a sentir esta lluvia de información que rebasaba nuestra capacidad de procesarla o verbalizarla y que te estaban mostrando que había cosas que estaban mal, que algo se está gestando, hay más cosas por abajo”, aseguró el entrevistado.
El vicepresidente califica al nuevo gobierno como “golpista y sangriento”. Además asegura que es la clase media la principal causante de la ola fascista contra indígenas que exigen que sea respetada la constitución del país.
De igual manera, se pronunció en contra de Carlos Mesa, el principal adversario de Evo Morales en las elecciones del pasado 20 de octubre, asegurando que es un mediocre liberal que se ha convertido en el principal golpista.
La renuncia de Evo Morales se dio para que no exista violencia en el país. Sin embargo, dio a conocer que están dispuestos a regresar de inmediato, si eso ayuda a encontrar un diálogo real en el que se pare con “la violencia, el abuso, que pare la masacre y que restituya las vías legales y constitucionales a Bolivia, no estamos hablando de regresar para ser candidatos; sino para encontrar una salida constitucional para que no haya más muertos”.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec