Errores, manipulación informática y falta de transparencia se dieron en presidenciales de Bolivia | Ecuador en línea

Errores, manipulación informática y falta de transparencia se dieron en presidenciales de Bolivia

evo elecciones

Luego de que el Presidente y el Vicepresidente de Bolivia presentaron sus renuncias este domingo aproximadamente a las 16:00h, ante la Asamblea Nacional de Bolivia. Ecuador se pronunció en cuanto las elecciones generadas en este país, y las cuales son ilegitimas, según informe de presentado por la Organización de Estados Americanos (OEA).
Se dio a conocer que a través de un comunicado que publicó la cancillería ecuatoriana, que las elecciones presidenciales en Bolivia realizadas el 20 de octubre adolecieron de serios errores, manipulación informática y falta de transparencia.
El domingo las Fuerzas Armadas le pidieron su renuncia, ante las diversas manifestaciones que se estaban dando en el país por las supuestas dudas sobre el conteo de votos en las elecciones que dieron como ganador a Evo Morales.
Además, el Gobierno de Ecuador expresa que con la realización de elecciones libres y transparentes, que serán convocadas por un nuevo tribunal electoral y acompañadas de la participación de países amigos, la OEA, se dará un nuevo vuelco para este país, donde reinara la democracia

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec