El humedal La Segua impresiona con su potencial y resalta en concurso | Ecuador en línea

El humedal La Segua impresiona con su potencial y resalta en concurso

Humedal doshumedal uno

Los atractivos ambientales, turísticos y científicos del humedal La Segua fueron inspeccionados, este martes, como parte de su representación de Chone en el concurso Premio Verde 2019, a su vez promovido por el Banco de Desarrollo y donde participan 105 proyectos en el país.
"Nos vamos emocionados como parte de la coordinación de Premio Verde, pues vemos que este proyecto tiene mucho potencial, con la cantidad de aves, su producción pesquera y la tranquilidad en el sitio… Es muy agradable", enfatizó Carina Almachi, técnica ambiental del Banco de Desarrollo.
María Auxiliadora Corral, guía nativa del humedal, con gran entusiasmo mencionó que lo importante fue haber contado con la presencia del primer personero municipal, entre otras autoridades y amigos, además de la visita de los técnicos del banco. “De ganar La Segua gana Chone y ganamos todos”, acotó.
Esta constatación corrobora la información enviada en el formulario previo al concurso, señaló Alberto Santiestevan, subdirector municipal de Control Ambiental, además de explicar que esta visita es importante para avanzar a la exposición en Quito, donde se defenderá la biodiversidad que posee el lugar.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec