Bancada de la Revolución Ciudadana asegura que Lenín moreno no está a la altura del pueblo ecuatoriano | Ecuador en línea

Bancada de la Revolución Ciudadana asegura que Lenín moreno no está a la altura del pueblo ecuatoriano

bancada rc

Los parlamentarios de la Revolución Ciudadana plantean que sean convocadas de manera inmediata elecciones tanto presidenciales como de la Asamblea Nacional, esto debido a los anuncios que diseño el presidente Lenín Moreno.
La ciudadanía pide que sean adelantadas las elecciones presidenciales, por ello, es que los asambleístas adeptos al expresidente Rafael Correa, hacen eco de lo que pide el pueblo, así lo anunció la parlamentaria Gabriela Rivadeneira, quién además manifestó, que ante el incumplimiento de Lenin Moreno con el pueblo debe ser destituido de su cargo.
“La única alternativa para que se acabe la crisis política en el país, es tomar la decisión de separar a Moreno de su puesto, ya que éste, corroboró que, con el decreto de estado de excepción, no está a la altura del pueblo ecuatoriano”, aseguró Rivadeneira.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec