En los 10 años del gobierno de Rafael Correa fue la época en que los industriales ganaron más dinero | Ecuador en línea

En los 10 años del gobierno de Rafael Correa fue la época en que los industriales ganaron más dinero

rafael corre 3

Conversaba con un industrial ( uno de los pocos honestos que quedan ).
En los 10 años del gobierno de Rafael Correa fue la época en que los industriales ganaron más dinero que en los últimos 50 años y explicaba por qué : las carreteras se encontraban en un buen estado, lo que permitía que un camión con mercadería se iba a otra provincia (eje: Quito ) salía en la noche amanecía en Quito, descargaba , y regresaba en menos de 24 horas ya estaba en Guayaquil.
Durante los 10 años del gobierno de RC no hubo un solo paro o huelga lo que permitió trabajar sin ninguna interrupción .
Con la puesta en marcha de las eléctricas jamás hubo interrupción o paralización de la máquinaria .
Hubo seguridad jurídica las reglas estaban claras
Fueron los 10 mejores años para ellos y para el pais ya que el Pais entero prosperó de una manera acelerado hubo circulante todo el mundo estuvo contento ( como ejemplo ) el parque automotriz se encontraba obsoleto el 80 por ciento era viejo en las calles se veían carros dañados que se quedaban votados. pero miren después del año 2008 todo el mundo pudo cambiar su carro por uno nuevo y miren al final del mismo gobierno todo el parque automotriz está renovado el 98 por ciento es totalmente nuevo solo tiene que pararse en la acera de una calle cualquiera y verá ante sus ojos la cantidad de carros nuevos del año que hoy tenemos los Ecuatorianos.
Se recuerdan que los buses del servicio público eran unos buses destartalados remedados y fue este gobierno el que les dio facilidades para renovar todas las unidades exorenandoles todo tipo de impuestos para que hoy podamos tener buses que solo rodaban en Europa o Estados Unidos.
Esta es solo una de las razones por lo que el pueblo está en las calles defendiendo, reclamando sus derechos y por gratitud hacia el único presidente que trabajó en beneficio del pueblo y de su gente en especial por los más pobres y además le lleno de gloria y satisfacción a todo el Pais. Especialmente en el extranjero.
Rafael nos enseñó que podemos y debemos vivir decentemente como seres humanos que somos y nos merecemos otra razón más para estar en las calles y no permitir que un grupo de rateros y retrasados mentales hagan lo que les da la gana con nuestro país.
Se los dije y lo vuelvo a decir la paciencia del pueblo tiene un límite

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec