Gobierno pide a trabajadores de la empresa eléctrica de Quito a asistir a marcha de respaldo | Ecuador en línea

Gobierno pide a trabajadores de la empresa eléctrica de Quito a asistir a marcha de respaldo

niegan respaldo

“La administración dispone que los trabajadores administrativos acudan a laborar el día de hoy, sin uniforme y luego se les dispone que asistan a una marcha de respaldo al Gobierno Nacional en hora laborales (10:30 am.)”, dice el documento que fue enviado al Gerente de la Empresa Eléctrica Quito, Jaime Bucheli.
 Ante esta situación tan baja, el expresidente Rafael Correa publicó en su cuenta de Twitter que esta carta estaba firmada por Marcelo Solórzano, Secretario General; y Gabriel García, secretario de actas y comunicación, del Comité.
“Rechazamos el uso del recurso humano en la asistencia a una marcha de respaldo al Gobierno Nacional”, aseguró correa, al tiempo que dijo que es prohibido el uso de recursos públicos en actividades que no estén plasmadas en la Constitución y las Leyes del Ecuador.
Es preocupante manifestó Correa de que “se está obligando con el carácter de voluntario la asistencia al señalado evento”. Con esto, quieren hacer ver que los trabajadores “apoyan una reforma laboral a todas luces contraria a los intereses de los trabajadores, dentro de ellos los trabajadores de la EMQ”.

Carta a trabajadores de la empresa electrica de Quito

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec