La identidad montuvia y el bombero ecuatoriano son resaltados en la hora cívica  | Ecuador en línea

La identidad montuvia y el bombero ecuatoriano son resaltados en la hora cívica 

dia bombero ecuadordia bombero

“Para los bomberos ecuatorianos, este día (10 de octubre) significa recordar que la historia se plasma a pulso firme, con el diario trajinar, la abnegación, el cumplimiento de las leyes y avanzando al mismo tiempo hacia la construcción de una mejor sociedad”, afirmó el bombero Pablo Rodríguez en su a locución durante la hora cívica, este lunes, en los exteriores del edificio municipal.
Justamente el Día del Bombero Ecuatoriano fue uno de los dos temas tratados en esta hora cívica. El otro fue la identidad montuvia. 
“Me  siento orgulloso de ser montuvio. No todos tenemos el privilegio de nacer en esta tierra de los chigualos, amorfinos y otras identidades muy nuestra”, relató Robert Triviño Román, estudiante de la Unidad Educativa Eugenio Espejo. 
La concejal Yéssica Zambrano, delegada del alcalde Leonardo Rodríguez, destacó lo importante de hablar de la identidad montuvia y del bombero ecuatoriano. “Son dos temas que nos relacionan mucho con nuestra gente, con su valentía, honor y gallardía”, expresó.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec