Se darán movilización así lo anunció el Frente Popular | Ecuador en línea

Se darán movilización así lo anunció el Frente Popular

frente popular

Este 15 de noviembre se realizará una nueva movilización en contra de las reformas tributarias, así lo anunciaron los dirigentes del Frente Popular, quienes aseguraron que no están de acuerdo con la Ley económica urgente, y la proforma presupuestaria para el 2020, que presentó el Gobierno.

El dirigente de la organización Juan Cervantes manifestó que La movilización popular es una herramienta que tenemos los trabajadores para exigir respeto a los derechos. Ante esto, recordó que con las movilizaciones que se realizaron en el mes de octubre se pudo lograr la derogación del Decreto 883.

“Ahora bien, tenemos que repetir las movilizaciones con lo que están planteando en la proforma y una ley para afectarnos, así no sea del agrado de quienes creyeron que ya habían afectado los derechos de los trabajadores”. Aseveró.

Los recortes que estiman hacer en los sectores como educación y salud, afectan al pueblo, según varios actores políticos la proforma presupuestaria para el 2020 se establece en USD $35.499 millones.

Además, dijo que en cuanto a las reformas tributarias que tramita la Asamblea, aún no existen consensos porque, algunas bancadas, como la Revolución Ciudadana, consideran que es “irresponsable” tratar cerca de 400 artículos que reforman 22 cuerpos legales, en 30 días.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec