Jaime Vargas: “esperamos que el gabinete de gobierno nos sepa comprender” | Ecuador en línea

Jaime Vargas: “esperamos que el gabinete de gobierno nos sepa comprender”

paquetazo conaie

El presidente la CONAIE Jaime Vargas, dio a conocer que se realizaran acciones de calle, ante las medidas económicas o mejor dicho el paquetazo, impuesto por el Presidente Lenin Moreno. Además, el dirigente pido comprensión a todo el gabinete presidencial por estas acciones, así como el vicepresidente días atrás le pido al pueblo comprensión, ante los anuncios económico que iba a anunciar y los cueles se han convertido en una pesadilla.
Además, dijo que rechazan todo el paquetazo económico. Por los derechos de los trabajadores, jubilados, transportistas, medios de comunicación, por los derechos del agua, la CONAIE, en el mes de octubre se convoca a una gran movilización nacional.
La Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (CONAIE), el Frente Unitario de Trabajadores (FUT) y otras organizaciones sociales, rechazan de forma unánime este paquetazo, asegurando que estarán en las calles, aun no tienen fechas.

Este proyecto económico fue planeado y liderado por el Fondo Monetario Internacional (FMI), el mismo perjudica al pueblo ecuatoriano, dijo el dirigente sindical, Mesías Tatamuez, al tiempo que expresó en la rueda de prensa que las medidas anunciadas por el Presidente Moreno “a la banca ni siquiera la toca”.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS