Aun familiares no sabían del bebe rescatado porque se encontraba bajo estudios médicos | Ecuador en línea

Aun familiares no sabían del bebe rescatado porque se encontraba bajo estudios médicos

rescate niña

Todo fue dolor para esta familia que quedo enlutada, pues el sábado 9 de noviembre, fue enterrada Adriana de 17 años, luego que fue asesinada para poderle secuestrar a su bebe.
Este sábado, lloraban inconsolablemente, mientras cargaban el ataúd, donde yacía Adriana, los mismos caminaron 16 cuadras hasta la avenida Perimetral. Los otros de 8 kilómetros del camino, que hacían falta para llegar al cementerio Ángel María Canals, en las calles 38 y la G, en el suroeste, lo hicieron en seis autos y un bus.
La abuela de la occisa, América, informó que aún no han visto al bebe que fue secuestrado y luego rescato por funcionarios públicos. Dijo que la única información que tiene es que está hospitalizado, sin embargo, ella no se ha podido acercar porque cuida del otro hijo de Adriana de un año un mes.
La ciudadana Iris C. se encuentra bajo arresto por ser sospechosa de planificar este abominable hecho. La misma dio a conocer que no actuó sola, cooperaron tres personas más.
En Cuenca se encuentran detenidas Yomayra Ch., quien le habría ofrecido a Iris $2.000 por un bebe y Máryuri G., la madre de Yomayra, quien perdió un bebé y quería uno para reemplazarlo.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS