Ciudadanía podrá consultar su lugar de votación marcando al 150 | Noticias

Ciudadanía podrá consultar su lugar de votación marcando al 150

nota_21_enero

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitará a partir del 24 de enero de 2021 una nueva herramienta que permitirá la consulta y verificación del lugar de votación; y de ser el caso, su designación como Miembro de Junta Receptora del Voto (MJRV). Para acceder a esta información, los ciudadanos deberán hacer una llamada telefónica al número 150, digitar su número de cédula y obtendrán los datos solicitados.
Asimismo, este servicio estará habilitado durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, por 15 días, incluido el día de las votaciones 7 de febrero de 2021 y la ciudadanía podrá realizar sus consultas desde operadoras móviles y fijas a escala nacional.
La finalidad de esta nueva herramienta de consulta es disminuir el nivel de ausentismo para la Elecciones Generales 2021. Cabe destacar que el Consejo Nacional Electoral (CNE), del mismo modo cuenta con su página web cne.gob.ec y la aplicación móvil CNE App para que los ciudadanos tengan varias opciones de consulta rápida y de esta manera garantizar el acceso a la información para la ciudadanía.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS