Los 5 minutos del Espíritu Santo

espiritu santo

Miércoles, 27 de Mayo 2020

Ven Espíritu Santo. Libérame, para que no alimente la impaciencia y el desprecio hacia otras personas, toma mi mirada para que pueda mirar a los demás como Jesús, con inmensa paciencia.

Contemplo a Jesús, tan comprensivo con los pecadores, tan paciente y compasivo con las debilidades de sus discípulos, tan cercano a todos, quiero aprender de Jesús, paciente y humilde, para encontrar descanso y alivio en mis impaciencias.

Bendigo a todas las personas que me molestan, que me desagradan, que me cansan, que me perturban, que me interrumpen, las bendigo para que sean cada día más bellas y santas, para que reflejen tu amor y tu hermosura, pasa tu
mano por sus vidas para que sean felices.

Ven Espíritu Santo a mi vida, penetra en mi interior, acaríciame con tu divina calma. Cura las heridas de mi intimidad que me llevan a rechazar a los demás, sana la raíz de mi intolerancia, de mis malas reacciones, y regálame el don de la paciencia.

Ven Espíritu divino y actúa en mi. Amén
🙏🔥

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS