Los 5 Minutos del Espíritu Santo

espiritu santo

Martes, 05 de mayo 2020


Ven Espíritu Santo. Quiero decirte qué tuvieron muchos ideales y muchos sueños, pero con el paso del tiempo fueron apoderando de mí muchas cosas que me enferman por dentro: rencores, egoísmos, nerviosismos, celos, envidias, tristezas, ambiciones, cansancios o desilusiones.

Todo eso, poco a poco, me fue quitando la alegría de soñar, de amar, de servir. Ahora, en lugar de luchar por un mundo mejor, lo que busco es estar tranquilo, que no me molesten, disfrutar de la vida. Yo sé que eso también es bueno, pero me duele haber enfriado mis sueños más hermosos. Por eso te pido que vengas Espíritu Santo.

Ven a devolverme las ganas de hacer el bien, de cambiar algo en este mundo; renueva en mí el sueño de una vida fraterna y solidaria, la alegría de servir y trabajar con los demás.

Ven Espíritu Santo, para que dejemos de sobrevivir y vuelva a vivir. Ven, para que puedas recuperar la alegría y el deseo de luchar por grandes ideales.

Ven Espíritu Santo.
Amén.
🙏🔥

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS